• 26 octubre 2020

32º ANIVERSARIO DEL HUNDIMIENTO CRUCERO GRAL. BELGRANO: SE RINDIÓ HOMENAJE AL SOLDADO JUARENSE JOSÉ LUÍS PERALTA

Al conmemorarse el 32º Aniversario del Hundimiento del Crucero General Belgrano, tuvo lugar el acto que recuerda dicha fecha y en homenaje a la desaparición del solado juarense José Luís Peralta. El acto -organizado por el Centro de Ex. Soldados Movilizados de Malvinas y Personal Civil “Marino del General Manuel Belgrano, José Luís Peralta (C.E.S.M.M.A)-, se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas y contó con la presencia de familiares del Soldado José Luís Peralta, del Intendente Municipal Julio César Marini, el Veterano de Malvinas Daniel Verón, Concejales, representantes de Instituciones Intermedias, Diácono Carlos Alzugaray, Pastor Evangélicia Marcelo Sosa, Directivos, abanderados y escoltas del Colegio Campos Verdes, medios de prensa y público en general.

En primer lugar se realizó un toque de silencio y un minuto de silencio en memoria de los marinos desaparecidos y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo del artista de la localidad de Barker Benjamín Fuentes Labriola.
La evocación religiosa estuvo a cargo del Pastor Evangélico Marcelo Sosa y el Diácono Carlos Alzugaray y posteriormente hicieron uso de la palabra Raúl García -integrante del C.E.S.M.M.A-, haciendo lo propio Daniel Verón.
Por último se realizó la colocación de una ofrenda floral, que estuvo a cargo de los familiares de José Luís Peralta, Intendente Julio Marini, Raúl García y el ex. combatiente Daniel Verón.
ACTOEl acto concluyó con la participación de la jóven Julieta Banach, que interpretó el tema “Crucero General Belgrano” de Saúl Huenchul.
ACTO 1
]]>

Publicación relacionada