• 20 octubre 2020

250 CHICOS PARTICIPARON DE LA TERCERA FECHA DEL TORNEO BARRIAL DE BABY FUTBOL EN TEDIN URIBURU

Tal como estaba previsto y luego de dos fechas de haberse postergado por razones climáticas, se desarrolló la tercera fecha del torneo barrial de baby fútbol que organiza el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Deportes y Dirección de Turismo.

La jornada tuvo lugar en la localidad de Tedín Uriburu y participaron 250 chicos representando a la totalidad de los barrios de nuestra ciudad, Estación López, Paraje El Luchador, Coronel Rodolfo Bunge y por supuesto los locales.

Una hermosa jornada para que los chicos de diferentes barrios disfruten de la práctica del más popular de los deportes, y una gran hamburgueseada en compañía de sus entrenadores, padres y familiares.

Junto a los jóvenes deportistas, asistieron las Delegadas de Estación López, Emma Ramírez y Tedín Uriburu, Graciela Marini, quienes compartieron el día con la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci y el Sub Director de Deportes Profesor Juan Pablo Conde, junto al grupo de asistentes sociales y profesores que hicieron de árbitros de los distintos partidos.

La próxima fecha del torneo, tendrá como escenario el Barrio Flores, previendo la finalización del certamen en la localidad de Estación López con fecha a confirmar.

BARRIAL 1 BARRIAL 2 BARRIAL 3 BARRIAL

]]>

Publicación relacionada