• 25 octubre 2020

ACTO 70º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION POPULAR DE CULTURA

El Intendente Municipal Julio César Marini participó del acto protocolar realizado en conmemoración del 70º aniversario de la fundación de la Asociación Popular de Cultura y la Biblioteca Pública “Juan José Bernal Torres”.

El acto tuvo lugar en la misma sede y contó con la presencia del Presidente de la Asociación señor Carlos Maderwald, demás integrantes de la comisión directiva, referentes de la cultura juarense, Directores, abanderados y escoltas de las Escuelas de nivel secundario Nº 2, 3 e Instituto Superior del Sudeste, medios de prensa y vecinos.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Intendente Julio Marini junto a Carlos Maderwald procedió al descubrimiento de una placa recordatoria en nombre de la comunidad y posteriormente los integrantes de la comisión directiva actual descubrieron un busto de “Juan José Bernal Torres” realizado por el artista local Ricardo Conte.

El acto continuó con los discursos, la proyección de un video institucional y la entrega de presentes a modo de reconocimiento a quienes ocuparon la presidencia de la Asociación Popular de Cultura y colaboradores.

El Intendente Julio Marini, asistió en compañía de su señora esposa, el Director de Cultura Roberto Latorre y el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, y al hacer uso de la palabra reconoció el servicio, trabajo y el aporte que la institución brinda a la cultura juarense, manifestando el compromiso del estado, en seguir trabajando en forma conjunta con las instituciones.

acto-biblioteca-1 acto-biblioteca-2 acto-biblioteca

]]>

Publicación relacionada