• 19 enero 2021

NUEVO EQUIPAMIENTO TECNICO PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL

El Intendente Municipal Julio César Marini encabezó la conferencia de prensa mediante la cual se presentó nuevo instrumental técnico destinado al Hospital Municipal “Eva Perón”. Se trata de un monitor fetal, un nuevo electrocardiógrafo y oxímetros de pulso adquiridos a través de un subsidio por valor de $ 100.000 otorgado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, solicitado oportunamente por el propio Intendente Julio Marini ante la Ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortíz.

En contacto con los medios locales, el jefe comunal informó que también se solicitó ante los funcionarios de la cartera de salud de la provincia, una nueva ambulancia.

De la conferencia de prensa participaron El Director del Hospital Municipal Dr. Juan Carlos Scumburdi, el Sub Director Dr. Raúl Feito, el Director administrativo Juan Simón Orellano, la Lic. En Psicología Marianela Sequeira –en representación de la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro- y los integrantes de la Asociación Cooperadora “Amigos del Hospital”, Oscar Salomón y Julio Fernández.

acto-equipamiento acto-equipamiento-1 acto-equipamiento-2

]]>

Publicación relacionada