• 24 enero 2021

EL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2016

En el marco de la 21º Edición de la Feria Internacional de Turismo América Latina (FIT 2016) que tuvo lugar en el Predio Ferial de Palermo, el Municipio de Benito Juárez representado por la Directora de Turismo Lidia Vieytes y su equipo de trabajo, estuvo presente –una vez más-, formando parte del stand de la Provincia de Buenos Aires, invitado por la Subsecretaría de Turismo Bonaerense a cargo del Licenciado Ignacio Crotto.

Durante el fin de semana, se estuvo promocionando la oferta cultural y turística del Partido de Benito Juárez, presentándose además en el escenario del stand provincial, el ballet oficial de la Fiesta Provincial de la Frambuesa a cargo de la Peña Folklórica “RENACER” con el cuadro “Floreciendo”, alusivo a la historia de Barker y a la cosecha del fruto.

A continuación del mismo, la Chef María Alicia Monteavaro realizó en la barra gastronómica del stand una degustación de una copa helada con frambuesas, donde se contó con la presencia del Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires Dr. Joaquín De la Torre, el Subsecretario de Turismo Lic. Ignacio Crotto, la Reina Provincial de la Frambuesa Celeste Villaola y todo el equipo técnico de la Subsecretaría de Turismo Provincial.

Ambas presentaciones estuvieron enmarcadas en el Programa “Pueblos Turísticos” y la promoción de la 15º Edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, que se realizará durante los días 3, 4 y 5 de febrero próximo.

fit-2016-stand-municipios 67-benito-juarez-2 67-benito-juarez-3

]]>

Publicación relacionada