• 27 octubre 2020

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE LOS CARNAVALES 2019


Con la presencia del Intendente Julio César Marini, el municipio de Benito Juárez hizo entrega de los premios correspondientes a la celebración de los tradicionales corsos de carnaval 2019.

La entrega se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal y contó con la presencia de quienes participaron de los corsos y los distintos ganadores en las categorías de disfraces, comparsas y carrozas.

Previo a la entrega y en el despacho oficial, el Intendente Julio Marini hizo entrega del premio correspondiente a la señora Delia Semino Ledezma, que se coronó reina de los carnavales representado a la Colonia de Adultos Mayores.

Del acto entrega de premios, acompañaron al Jefe Comunal el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci, el Director de Cultura Roberto Latorre, el Director de Deportes Profesor Luciano Silva, la responsable del área de Ceremonial y Protocolo Guillermina Tolosa y uno de los coordinadores de los carnavales “Nona” Carrizo.

Los funcionarios coincidieron en felicitar a todos quienes participaron de la celebración por el excelente trabajo realizado y se comprometieron a seguir apoyando las fiestas populares desde el municipio en todo el partido de Benito Juárez.

]]>

Publicación relacionada