• 25 octubre 2020

QUEDO OFICIALIZADO EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO


Mediante una conferencia de prensa, el Municipio de Benito Juárez dio a conocer la oficialización del Convenio Colectivo de trabajo mediante la Resolución Nº 48 emitida por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

La conferencia se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal y formaron parte de la misma, el Intendente Julio César Marini, el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, funcionarios responsables de las áreas de Auditoría, Asesoría Legal, RR.HH del Ente Descentralizado Dr. Alfredo Saintout, RR.HH de la Administración Central, miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales, de UPCN y Concejales del FPV.

De esta manera el Municipio de Benito Juárez se encuentra entre los 38 municipios de todo el ámbito de la provincia que aprobó el convenio, y que llevó alrededor de dos años de elaboración en un total acuerdo entre todas las partes que representan en conjunto a los trabajadores municipales.

En conferencia de prensa los dirigentes gremiales destacaron la voluntad política del Intendente Julio Marini, en llevar adelante y aprobar esta instancia de establecer el convenio en una mesa de consenso.

]]>

Publicación relacionada