• 29 octubre 2020

ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES


Dando respuesta a solicitudes realizadas por parte de instituciones locales, el Intendente Municipal Julio César Marini acompañado de funcionarios y Concejales del FPV, procedió a la entrega de subsidios.

La entrega se realizó en la sala del sector alojamiento del Polideportivo Municipal y las instituciones que recibieron tal beneficio fueron: Club Villa Lumieri, Onas Rugby Club, Asociación Amigos del Polideportivo, Asociación de Bomberos Voluntarios, Iglesia Pentecostal, Club Dependientes de Comercio, Acma Patitas Caninas, Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 11 y la Comisión de las Casitas de la Virgen Del Carmen.

Los subsidios otorgados serán destinados por cada institución para solventar gastos relacionados al funcionamiento de cada una de ellas. Aprovechando la entrega, el Intendente Julio Marini dialogó con los directivos y representantes de las entidades con el fin de interiorizarse del presente institucional y las actividades programadas para el presente año.

]]>

Publicación relacionada