• 29 octubre 2020

EL MUNICIPIO ENTREGO NUEVOS SUBSIDIOS A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS


Dando respuesta a solicitudes de ayuda económica por parte de establecimientos educativos de nuestra ciudad, el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Sub Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino, entregó subsidios a la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 10 y a la Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501 de nuestra ciudad.

El subsidio entregado por el municipio tal como ha ocurrido con otros establecimientos educativos, será utilizado por las instituciones mencionadas para solventar gastos relacionados al servicio anual de internet, prioritario para la enseñanza y aprendizaje de los alumnos.

Por su parte, el Intendente Julio Marini se trasladó a la localidad de Barker para hacer entrega de subsidios al Club Loma Negra y a los Bomberos Voluntarios de dicha localidad solicitados para solventar gastos de funcionamiento de ambas instituciones.

Además y aprovechando la visita a la localidad recorrió distintas obras de infraestructura que se llevan a cabo como por ejemplo, los trabajos que se realizan en la sub estación comunal de policía y cementerio Parque, entre otras.

]]>

Publicación relacionada