• 23 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIO A HUGO MOLINA


Días pasados en su despacho, el Intendente Municipal Julio César Marini recibió al artista juarense Hugo Molina.

En dicho encuentro el concertista local y cultor del canto surero, le contó al Intendente sobre su participación en el Encuentro Internacional de Integración y Hermandad de los Pueblos a través de la cultura que tuvo lugar en Formosa, y que contó con la participación de delegaciones de Formosa, Salta, Buenos Aires, Chile y Paraguay.

Allí fueron recibidos por el Intendente Jorge Jofré quién le hizo entrega al artista local de obsequios y presentes como muestra de gratitud por su visita y excelente actuación.

Posteriormente, Hugo Molina continuó su participación en la República del Paraguay donde fue recibido por el Ministro de la Secretaría Nacional de cultura Rubén Capdevilla y la Directora General de Diversidad, Derecho y Procesos culturales, para luego actuar en las ciudades de Ayola, Encarnación y Asunción. Dicho encuentro tuvo como objetivo fortalecer la integración fraternal, rescatando, promoviendo y difundiendo la cultura de los pueblos a través de su patrimonio folklórico turístico y cultural.

A su regreso a Buenos Aires, el artista local fue convocado para participar en la Feria Internacional del Libro, pronto a llevarse a cabo.

Hugo Molina estuvo representando a la Comisión Vecinal del Barrio Parque Muñoz y al Municipio de Benito Juárez.

]]>

Publicación relacionada