• 31 octubre 2020

BOMBEROS DE BARKER PRESENTARON LAS NUEVAS UNIDADES ADQUIRIDAS


En un emotivo acto, los Bomberos Voluntarios de la localidad de Barker presentaron ante la comunidad, las nuevas unidades adquiridas recientemente por la Comisión Directiva.

La presentación tuvo lugar en el cuartel y contó con la presencia de bomberos y directivos de los Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, de María Ignacia Vela y del Intendente Municipal Julio César Marini, quién junto a la Delegada de la localidad Norma Fernández y la Concejal Daniela Corro, acompañó a los integrantes del cuerpo activo, directivos y vecinos de Barker ante la llegada de una autobomba y una unidad de rescate que pasan a enriquecer la flota de vehículos con que cuenta la institución.

Al hacer uso de la palabra, Julio Marini se dirigió a los presentes como vecino y no como Intendente, compartiendo la inmensa alegría de todos por contar con un grupo de hombres y mujeres que demuestran día a día un fuerte compromiso, trabajo y vocación de servicio, puesto de manifiesto hacia toda la comunidad.

La llegada de las flamantes unidades representa una importante inversión de la entidad y finalizó con una cena de camaradería en las instalaciones del cuartel.

]]>

Publicación relacionada