• 29 octubre 2020

ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO: EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPO DE LOS ACTOS OFICIALES


Al Cumplirse este 25 de Mayo un nuevo aniversario de la “Revolución de Mayo”, se realizaron en distintos establecimientos educativos los actos programados.

El Intendente Municipal Julio Marini participó del acto oficial organizado por la Comunidad Educativa del Jardín de Infantes Nº 906 del Barrio Molino, acompañado por el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael y demás funcionarios.

Del mismo participaron Concejales, la Directora del establecimiento Jessica Rodríguez, miembros de cooperadora, docentes, alumnos y personal auxiliar del Jardín y abanderados y escoltas de distintos establecimientos educativos del partido.

Por otra parte, el Intendente Julio Marini en compañía del Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, la Directora del Área de Tercera Edad y Discapacidad Malena Fernández, la responsable del área de ceremonial y protocolo Guillermina Tolosa, el Director de Juventud Andrés Marini y la Concejal Marianela Sequeira, participó del acto programado por la Escuela Especial de Despertares, acompañando a la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas y a toda la comunidad educativa de la institución.

Como es habitual y junto al Presidente de la APPD Luís Del Biaggio y su señora esposa, el Jefe comunal acompañó la celebración y las distintas representaciones realizadas por docentes y alumnos, alusivas a la fecha.

Por último, el Intendente Julio César Marini participará en horas de la noche de la realización de la denominada Peña Folklórica “Esperando el 25” que organiza la Dirección de Cultura en el Espacio Cultural “Néstor Fare”.

]]>

Publicación relacionada